We (don’t) want you

We don’t want you

we don't want youCorrían los años 80. Unos años en los que los músicos se dividían entre estar a la moda y sonar “sintetizado”, o desmelenarse  y tocar lo que en ese momento se llamaba la nueva ola del hevy metal británico. La NWOBHM, capitaneada por Iron Maiden y Judas Priest, hacía furor entre los adolescentes que querían agitar sus cabezas como locos, beber hasta perder el conocimiento y muchos experimentaban con la nueva droga de moda: la heroína.

Nuestra historia de hoy trata sobre los inicios de un hombre embarcado en la segunda opción y que, cual ave fénix, resurge de sus cenizas. Pero lo cierto es que en cada caída parece acercarse más y más a su propia destrucción.

Dave tenía una banda de esas en las que se tocaba muy rápido, se bebía mucho, y los conflictos se solucionaban de manera abrupta. Suyos fueron los primeros éxitos de una agrupación que popularizó un estilo musical difícilmente popularizable hasta la época: el Thrash Metal. Música extrema para una vida extrema…

Eran innumerables sus excesos con la heroína y sus compañeros ya no podían más. De gira fuera del estado de California y durante uno de sus viajes opiáceos, le compraron un billete de autobús y lo mandaron a casa… Una buena forma sin mediar palabra de expulsar a alguien de tu grupo…

En las 48 horas que duró el trayecto, el bueno de Dave, completamente enojado, planeó su venganza prometiéndose a sí mismo montar un grupo que fuera más grande que del que había sido expulsado. De un panfleto del ejército en el que buscaban nuevos reclutas, nuestro amigo Dave sacó el nombre de su nueva banda, aún por nacer… Megadeth. Me gustaría conseguir dicho panfleto aparecía ese término tan molón, aunque no sé qué clase de descerebrados podrían haber sido engatusados de esa manera por el ejército.

Así es, queridos lectores, cómo la diosa del metal gestó uno de los grupos más grandes que han existido… Eso sí, el pobre Mustaine nunca pudo superar al grupo del que fue expulsado: Metallica.

Gorgeous George

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 responses to “We (don’t) want you”

  1. Albret Hitman says :

    Cuenta la leyenda que Dave Mustaine aún no ha terminado su actuación en el escenario B del Sonisphere de 2010. En la negrura inmensa de la noche getafense aún pueden oirse, tímidamente y entre el sonido de los búhos, ardillas y demás criaturas de la noche, un riff cansinamente interminable y un “COME ON MOTHERFUCKERS!” que aún a día de hoy aterroriza a los incautos que osen adentrarse en el bosque.

    • thegorgeousgeorge says :

      Me dejas sin palabras. La leyenda también cuenta que Dave practicó la brujería durante un tiempo. Igual lo que los asistentes creían que era un concierto de los Megamuerte en realidad era un conjuro de Mustaine. Sólo los demonios de la noche lo saben….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: