Alcohol & Kung Fu

Alcohol & Kung Fu

Llegamos a la mitad de la semana con uno de los grupos más grandes del momento (ya siento cómo pitan mis oídos): MUSE. No, no voy a caer en vuestro juego. No voy a empezar a justificarme, aunque me sobran los argumentos. Son muy grandes y punto.

El protagonista de hoy es quizás el más tímido de los cinco. Quince años y seis álbumes de estudio necesitó Matt Bellamy para convencer al bajista de los coros perfectos para que escribiera (e interpretara) sus propios temas.

Cuenta Mr. Bellamy que llevaba años queriendo olvidarse del micrófono para desmelenarse (más) en los conciertos y corretear por el escenario sin más preocupación que aporrear su guitarra. Por fin en 2010, tras la gira del álbum Resistance, Chris Wolstenholme se vio con fuerzas (y ganas) de abrir su corazón y contar a la audiencia una de las experiencias más duras de su vida: sus problemas con el alcohol.

Mientras que en los conciertos de Muse ya se puede disfrutar de una canción de Chris Wolstenholme (quizá para verano interprete en directo los dos temas que compuso para The 2nd Law), de momento el batería, Dominic Howard, se tiene que conformar con dar unas lecciones de kung fu.


Baldo Platillos

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Trackbacks / Pingbacks

  1. Apoteosis final | monkeysfaction - 07/06/2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: