Ja la Anyi

Ja la Anyi

Monkeysfaction pide disculpas de antemano por los desastres que se ciernen sobre vosotros, queridos lectores, esta semana. Las versiones que nunca debieron ser ocuparán los próximos cinco días. Si ya estaba bien, ¿por qué estropearlo?

Si de algo nos podemos vanagloriar en España es de realizar algunas de las peores versiones de la Historia de la Música. Pitingo, Azúcar Moreno, el Príncipe Gitano, Los Manolos… muchos son los hijos de la madre patria que han osado aniquilar obras maestras de la música anglosajona. Melendi no quiso perder el tren de los destrozadores de canciones e hizo este estropicio.

Las palabras sobran cuando se escucha semejante despropósito. En Monkeysfaction estamos seguros de que si el famoso jurado de La Voz hubiera escuchado este dislate estando de espaldas en su sillón, no hubiera apretado el pulsador. Ni siquiera Rosario, con su oído de madera, hubiera aguantado la aberración. Cuenta el músico asturiano que sólo quería rendir un homenaje de voz y guitarra a los Rolling, cuenta Keith Richards que si hubiera sabido que su tremenda balada hubiera acabado en semejante destrozo, sólo la habría interpretado desde la intimidad de la copa de una palmera.

Como dice Melendi, nosotros tampoco llegamos a comprenderlo, pero para que el trago se haga menos pesado aquí os dejamos la buena, la original. Si no es suficiente para olvidar el desastre, mandadnos vuestra dirección y os mandaremos una botella de bourbon.

Baldo Platillos

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: