Fred’s faith

Fred’s faith

La semana de Versiones Vergonzantes recibe con honores a unos de sus alumnos aventajados: Limp Bizkit. Los de Fred Durst interpretaron en directo durante años su particular versión nu metalera de Faith, el tema emblema de los 80 que no sólo inmortalizó a George Michael sino también a los vaqueros más favorecedores de la historia del videoclip.

El productor ya advirtió al bueno de Durst que no incluyera la versión en ningún álbum. Sin embargo, el nada conflictivo cantante se encaprichó y no le bastó con grabar el tema, sino que además lo quiso lanzar como single. Para el vídeo, pensó en un director de moda a finales de los 90: Peter Berg, cuya Very Bad Things estaba en boca de todo el moderneo del momento. Pero al siempre inconformista Fred no le terminó de gustar el trabajo de Berg, así que prefirió realizar él mismo el vídeo. El resultado, que tenéis más arriba, brilla por su talento y bien hacer cinematográfico… Muy por encima de la carrera del director neoyorkino.

Dice George Michael que ni le gusta la versión de Limp Bizkit… ni le gusta Limp Bizkit. Supongo que la opinión de Berg no está muy lejos de la del británico… ni de la mía.

Baldo Platillos

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: