We forward in this generation … triumphantly????

We forward in this generation … triumphantly????

Por mucho que me pese, hoy toca hablar del estropicio perpetrado por una estrella de la música actual: Rihanna. Y no, no me duele porque sea fan o tenga algún aprecio especial a la de Barbados. No.

Me duele porque, como se puede comprobar en el vídeo,  se haya implicado en el asunto uno de mis ídolos guitarriles de mi infancia y adolescencia. Ay Nuno!!! ¿¿¿ Cómo es que cada vez que hablamos de uno de los integrantes de la ahora resucitada banda EXTREME no lo hacemos por lo grandes que son como músicos???. En fin…

Pero no vamos a culpar de todo al maestro de las seis cuerdas y centrémonos en la que realmente da la cara con este despropósito. Que sí, Rihanna, que sí. Que eres muy mona y tienes mucho rollo, pero esto es un insulto al buen gusto, y una falta de respeto intolerable. ¿Redemption Song de Bob Marley? ¿ Con Timbales? ¿ Tecladitos en plan Casio?. Como diría la gran Sara Montiel “Pero… ¿qué invento es esto?”. La cara de estupor que esgrime la gran Oprah Winfrey a mitad de la interpretación lo dice todo. Ni me molesto en enlazar la original ya que suponemos desde Monkeysfaction que esta versión se trata un chiste de malo. Tenédselo en cuenta.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Trackbacks / Pingbacks

  1. Nº Uno | monkeysfaction - 12/06/2013
  2. Deteniendo el tiempo | monkeysfaction - 21/03/2013

Responder

