Un cuento de hadas

Un cuento de hadas

Monkeysfaction vuelve de las vacaciones afectado por la fiebre MTV. Por suerte, no estamos solos en nuestra convalecencia. Algunos de los actores más conocidos, trabajadores, buenorros y premiados también sucumbieron a la tentación del videoclip y, al contrario que la estrella de la radio, sobrevivieron para contarlo.


El primer actor que nos visita es el narigudo más atractivo de Hollywood: Adrien Brody. El eterno Manolete acudió a la llamada de la irresistible Tori Amos en 2002, cuando ambos rodaron el vídeo promocional del único single que se extrajo del álbum “Scarlet’s Walk”. Los problemas de Amos con Epic impidieron que se publicitara de manera más exhaustiva un álbum que la pelirroja describe como “una novela musical” protagonizada por Scarlet, álter ego de la artista, en su viaje por Estados Unidos. Sin embargo, el vídeo de “A Sorta Fairytale” es uno de los más conocidos y vistos de Tori Amos. Quizá precisamente por la presencia de Brody.

Al contrario de lo que pasa en el vídeo, en el que el amor completa a los imperfectos protagonistas, la canción cuenta cómo Scarlet despierta de la ensoñación y se da cuenta de que quien ella creía su alma gemela no es tal. Al igual que En el camino de Kerouac, Scarlet prosigue su particular periplo por la América profunda canción a canción, pero para averiguar lo que le pasa, os instamos a que escuchéis el álbum… evitando la tentación de los spoilers que ofrece Internet (una vía más rápida, pero mucho menos enriquecedora).

Baldo Platillos

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: