Mr. Darkside

Mr. Darkside

Muy lejos de ser asesinado por el videoclip, nuestro protagonista de hoy le ha cogido el gustillo a esto de rodar al ritmo de la música, aunque por suerte no ha caído en la (ridícula) tentación de sincronizar los labios con la canción. Todos tenemos un honor. Hablamos de, probablemente, uno de los mejores actores del mundo: Eric Roberts.

El hermanísimo de la boca más grande de Hollywood es más prolífico que el mismísimo César Vidal, pero por suerte para sus fans, entre telefilm y telefilm ha encontrado tiempo para rodar algún que otro vídeo de música. La relación de Roberts con MTV es tan estrecha, que el actor no ha dudado en formar parte de algunos de los ránkines que tanto gustan en la cadena en la que a veces también se escucha música. Los adelgazamientos más espectaculares, los matrimonios más cortos, los ridículos más espantosos… Al bueno de Eric le llegó el turno en “famosos que tontean con las drogas”. También apareció en el mítico “Celebrity Death Match”, donde aunó fuerzas con su hermana Julia para destrozar a otros hermanísimos, esta vez más conocidos al otro lado del Atlántico: los Osmond.

Pero retomemos el mundo videoclip. La colaboración ente The Killers y Eric Roberts fue tan fructífera, que siete años después de “Mr. Brightside”, sus protagonistas decidieron rodar una segunda parte del triángulo amoroso. ¿Siete años más tarde? Por el señor Roberts no pasa el tiempo. Mejor. Larga vida a Eric Roberts… a Bruce Campbell… y a todos esos actores que convirtieron en cinéfilos a algún que otro malagueño.

Baldo Platillos

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: