Los Theroux no nacieron ayer

Los Theroux no nacieron ayer

Monkeysfaction se propone hoy demostrar que Justin Theroux no nació con 41 años, al contrario de lo que puedan pensar los Mariñas del mundo. Las cuatro décadas previas al compromiso con Jennifer Aniston dieron para mucho al buenorro de Theroux… incluso para rodar un vídeo con una de las mejores bandas del planeta.

Que el apellido Theroux sea conocido como sucesor de Pitt en el libro de familia de Aniston sólo prueba la ignorancia galopante del mundo en el que vivimos. Sobrino del escritor Marcel Theroux, hijo de la periodista Phyllis Theroux y primo del novelista Marcel Theorux y del todoterreno Louis Theroux, el talento no parece saltarse generaciones en esta familia y Justin no es precisamente una excepción. Con sus 40 primaveras ya ha dirigido dos largometrajes, ha actuado (dos veces) a las órdenes de David Lynch y ha participado en algunas de las obras audiovisuales más gafapastas de los últimos años: A dos metros bajo tierra y American Psycho.

Muy al contrario de lo que pueda parecer, este hombre no es un muermo: suya es la firma que aparece al final del guión de Tropic Thunder. De hecho, Robert Downey Jr quedó tan impresionado con su trabajo que le captó para el guión de Iron Man 2. Ahora se prepara para dirigir la secuela de Zoolander. Si queréis verle en la primera, es el dj que se marca el breakdance.

Una vez expuestos los motivos para admirar a Theroux, más allá de haberse ligado a la tía buena de turno, es el momento de disfrutar el vídeo… otra vez. Es lo que tienen los montajes no lineales, que hay que verlos varias veces.

Baldo Platillos

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: