Chris vuela con nosotros!!!

Chris vuela con nosotros!!!

– Sabes, realmente no me gusta ‘Ronnie’. Creo que eres más          ‘Christopher’. ¿Te importa si te llamo Christopher?”.

– Llámame como quieras, pero no me llames tarde para almorzar.

Así fue como de niño actor, Christopher Walken pasó a ser secundario de lujo. El cambio de nombre fue el principio de una carrera cinematográfica prolífica.

Walken forma parte de esa estirpe actoral que se mueve más a gusto en un segundo plano que en papeles principales. Puede ser que cuando lo ha intentado no le haya salido demasiado bien…

El caso es que nunca tuvo excesivos escrúpulos a la hora de aceptar un papel. No en vano, acumula 3 nominaciones a los Razzies, una más que a los Oscar. Este afán por adquirir diferentes experiencias es lo que le ha llevado a probar fortuna en diferentes medios como los videojuegos o los videoclips.

Nuestro invitado de hoy ya había protagonizado diferentes video durante la década de los 90 entre los que se encuentra su destacada actuación como ángel de la muerte en el “Bad Girl” de Madonna. Pero el que hoy nos ocupa es el que catapulta al Walken a lo más alto de los clips más recordados.

A la dirección está Spike Jonze, una auténtica celebridad en esto de poner imagen a la música. El baile, el vuelo sin motor, el temazo de FatBoy Slim “Weapon of choice”, los seis premios MTV en el año 2001 y elegido en 2002 el mejor videoclip de todos los tiempos en una encuesta realizada por VHI a lo más granado de la industria musical, quedarán para la posteridad de la corta pero intensa historia de esta especialidad cinematográfica.

Gorgeous George

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: