Mira mi pelo y dime a la cara que te sigo pareciendo sexy

Mira mi pelo y dime a la cara que te sigo pareciendo sexy

Cerramos la semana en Monkeysfaction dedicada a los músicos que antes molaban con uno de los músicos más exitosos de todos lo tiempos: Rod Stewart.

Cantante de la Jeff Beck Group y The Small Face, consiguió el reconocimiento ya con la reducción del nombre de estos a  Faces. Haciendo dupla con el ahora stones Ronnie Wood, se caracterizaron por sus conciertos sólidos de puro rock setentero.

En solitario la carrera de Stewart ha sufrido altibajos. La decadencia de los dinosaurios del rock de los 60’ y 70’ provocó en muchos de ellos un profundo reciclaje en los años ochenta. Donde antes había jeans y camisas molonas, ahora se imponían las hombreras y los peinados estrambóticos. Por supuesto la música también cambiaría. Y yo me pregunto… ¿Os sigue pareciendo sexy el colega?

Como diría aquel, cualquier tiempo pasado fue mejor… Os dejamos con uno de los mejores momentos en los Faces de nuestro amigo Rod adelantándoos que la próxima semana la dedicaremos a canciones inspiradas en políticos, mandatarios, dictadores y a las clases dirigentes en general. Así que, para variar, intentaremos enmarcar históricamente las canciones de las que hablaremos destacando la trascendencia de la misma por encima de nuestra opinión personal. Atentos porque nos vamos a quedar a gusto.

Gorgeous George

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: