Los jinetes de los hombres de negro

Los jinetes de los hombres de negro

Monkeysfaction continúa la semana homenaje a Gorgeous George con más temas de The Doors. Para los que os perdisteis el post de ayer, os recordamos que nuestro bloguero tomará el relevo de Frank Whaley y el viernes vestirá las galas de Robby Krieger en la sala Los Clásicos de Toledo junto a la banda tributo The Loords.

Si ayer iniciamos la semana con el primer single de The Doors, hoy viajamos hasta el fin de su carrera y recordamos la última canción que grabó el cuarteto, ya que poco después de la grabación de Riders on the storm, Jim Morrison murió en París… o eso dicen.

Inspirada en (Ghost) Riders in the Sky: A Cowboy Legend, Riders on the storm es uno de los temas preferidos por los componentes vivos de The Doors. No en vano, Manzarek y Krieger eligieron este título para llamar a la banda que crearon para seguir tocando los temas de los Doors sin el resto de componentes originales.

Dicen fans del grupo que la letra de Riders on the Storm también recuerda al asesino Billy Cook, quien mató a la familia que lo recogió cuando hacía autostop. Si al final os animáis a ir a Toledo el viernes, que no os preocupe traer a cuantos autostopistas os encontréis en la carretera. En Los Clásicos estarán Gorgeous, The Loors y The Doors, pero no Cook, que fue asesinado en la cámara de gas hace ya unas cuantas décadas.

Baldo Platillos

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: