Lo que pasó en los 90, se quedó en los 90

Lo que pasó en los 90, se quedó en los 90

Con el segundo exitazo solitario de la semana de los One Hit Wonder, Monkeysfaction no sólo quiere rendir homenaje a la rebeldía de sus artífices, sino también a todo un horterismo que los adolescentes noventeros no vemos cómo tal, ni mucho menos.

Gafas de piloto en un sombrero gigante, gente blanca con rastas, ropa anchísima, letras reivindicativas… todos son signos inequívocos de que se trata de un vídeo de los 90, realizado en plena efervescencia de la Generación X.

Veinte años después de la canción, la pintas han cambiado, las actitudes han cambiado y los sueldos… No, los sueldos no han cambiado. Pero si alguien ha evolucionado de entre estos cuatro no rubios que se separaron poco después de que se dieran a conocer con este What’s up? es Linda Perry, vocalista y compositora de la canción.

Tras el éxito alcanzado con What’s up?, Linda se pasó al otro lado y comenzó a trabajar como productora musical, campo en el que ha tenido bastante éxito y en el que ha colaborado con algunas de las solistas estadounidenses más independientes y exitosas de los últimos años. De hecho, Linda aparece en el vídeo de una de estas cantantes.

Amigos de Monkeysfaction, aquí llega el primer concurso de nuestra particular radiofórmula. El primero que nos diga en qué vídeo de qué canción de qué cantante aparece Linda Perry, se lleva una entrada para el próximo concierto de Gorgeous con The Loords. El evento que cambiará vuestras vidas (…) tendrá lugar el próximo viernes 31 de mayo en la Sala Twister de Leganés.

Baldo Platillos

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

4 responses to “Lo que pasó en los 90, se quedó en los 90”

  1. ANGELINES says :

    “FILL ME UP”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: