Dos palabras: in creíble

Dos palabras: in creíble

Monkeysfaction se instala un día más en los 90 para recordar uno de los exitazos solitarios más usados en anuncios de televisión y pistas de hockey: Unbelievable.

La canción es inolvidable, pero la banda no corrió la misma suerte. El grupo inglés EMF lanzó Unbelievable como el primer single de su álbum de debut, Schubert Dip. La canción subió hasta los primeros puestos de las listas de éxitos tan deprisa que todo hacía presagiar un gran futuro para los de Gloucestershire, pero no fue así. A pesar de los esfuerzos y tres álbumes después, la banda se disolvió y volvió a reunirse en temporadas intermitentes. Unbelievable pasó a formar parte de las listas de One Hit Wonders y todavía hoy puede escucharse en los descansos de los partidos de los Chicago Wolves.

También sonará en nuestros corazones cuando acertéis en qué vídeo de qué cantante aparece la 4 Non Blonde Linda Perry. Ya hemos recibido las primeras respuestas, pero aún no la acertada. Ya sabéis lo que tenéis que hacer para ir a ver los Loords en la Sala Twister de Leganés por la patilla. ¡Suerte!

Baldo Platillos

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: