¿Quién quiere ser un highlander para toda la eternidad?

¿Quién quiere ser un highlander para toda la eternidad?

La película Los Inmortales se convirtió rápidamente en un clásico del cine fantástico de los 80. La historia versa sobre la existencia de un escocés perteneciente a una estirpe de seres inmorales que pululan por el mundo desde tiempos inmemoriales, cuya leyenda reza que solo podrá quedar uno.

Elevó a su protagonista, el estrábico Christopher Lambert, a los altares del cine comercial durante un breve periodo de tiempo. También supuso el resurgir una auténtica leyenda del cine, el británico Sean Connery, que le cogió el gustillo al papel de mentor y lo repitió en muchos de sus papeles posteriores.

Pero a lo que nos interesa. Queen participó (como ya hizo en Flash Gordon) en la banda sonora de Los Inmortales firmando un total de ocho cortes que meses más tarde se editarían en el disco “A Kind of Magic”. Destacamos este “Who wants to live forever” canción cantada a dúo entre Brian May, guitarrista de la banda y el extraordinario Freddie Mercury, alcanzando unas cotas de epicidad pocas veces igualadas por la banda.

Ante la pregunta lanzada al vuelo en el título del post… es cierto lo que dice Baldomero a veces que para llegar a ser un buen montaraz (traducción de highlander) hay que entrenar mucho. Seguiremos practicando.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: