Dawn of the Queen

Dawn of the Queen

En 2005, el programa británico Top Gear escogió el tema de Queen Don’t stop me now como la mejor canción para conducir. Los actores Simon Pegg y Nick Frost se empeñaron en demostrar que Don’t stop me now también sirve para otras cosas.

Matar zombies al ritmo de Don’t stop me now sólo puede surgir de mentes privilegiadas. Los Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla de las islas británicas, también conocidos como Simon Pegg y Nick Frost, dan vida a los protagonistas de Shaun of the dead, una loca película en la que los habitantes de una pueblo británico sufren una epidemia de zombie – transformación. Tras asumir, con muchas dificultades, la realidad de la situación, Simon Pegg y compañía crean todo un manual de destrucción de zombies. Uno de los métodos más histriónicos es degollar muertos vivientes con vinilos de Sade. Si os veis en una situación similar, desde Monkeysfaction os damos más sugerencias: los LPs de Auryn, One Direction o Ramoncín serán más útiles  como arma arrojadiza que en cadenas de música.

Don’t stop me now, incluida en el largo Jazz, fue el primer single que Queen lanzó en formato cinta de cassette. Un pequeño paso para el walkman, un gran retraso para los bolis bic.

La semana Queen & Cinemas de Monkeysfaction está llegando a su fin, pero aún nos queda descubrir qué película acaparará el Número Uno en nuestra particular clasificación de los momentos más divertidos de Queen en la Historia del Cine. ¿Adivináis cuál será el filme elegido?

Baldo Platillos

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: