Freddie’s World

Freddie’s World

Monkeysfaction acaba la Queen & Cinemas Week por todo lo alto: con un tema que es mejor que el sexo.

¿Habéis alcanzado el éxtasis como, por lo visto, hacen cada día los británicos que prefieren escuchar esta canción a intimar con la parienta? Según el psicólogo musical Daniel Müllensiefen, la música puede activar las mismas zonas del cerebro que el sexo y la comida… Quizá estemos descubriendo la más efectiva (y placentera) de las dietas.

Bohemian Rhapsody, la canción más compleja de Queen, está considerada por muchos la obra maestra de la banda. Formada en la cabeza de Freddie Mercury, los demás componentes afirman que sólo alentaron al solista en el parto de la que puede ser una de sus canciones más personales. De hecho, los autoproclamados expertos en Queen aseguran que la letra de Bohemian Rhapsody está inspirada en el deseo de Mercury de romper su relación con la chica con la que estuvo siete años tras haber experimentado su primera relación homosexual. Sin embargo, los componentes de Queen siguen afirmando que no tienen ni idea de qué pasaba por la cabeza del genio cuando fabricaban la canción.

Sea como fuere, este tema se ha alzado al número 1 de los momentos más delirantes de Queen en el cine, gracias a Mike Myers y compañía.

Cuenta Mike Myers que sintió vergüenza por la idea de la productora de editar un nuevo videoclip de la canción en el que mezclaba escenas de la película con imágenes del grupo. Sin embargo, Brian May le dio las gracias por utilizar Bohemian Rhapsody en Wayne’s World. No en vano, la canción volvió a los números unos de todas las listas 17 años después de su lanzamiento. Grande May.

En fin, en Monkeysfaction estamos casi seguros de que más de uno va a emular la escena de Wayne’s World y esta noche se va acercar a la Sala Twister de Leganés totalmente extasiado a la espera de ver a dos grandes bandas tributo: Trick or Treat y The Loords. Beltrán, no nos hemos olvidado de tu entrada. ¡Feliz fin de semana!

Baldo Platillos

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: