Enciéndeme que prendo

Enciéndeme que prendo

Despedimos la semana con una debilidad. The Rolling Stones firman con letras grandes cualquier historia referente al rock and roll. Su forma de adoptar la música tradicional  americana y convertirlos en grandes éxitos de música popular no ha sido nunca igualada.

Por supuesto, en esta semana dedicada a las “canciones deportivas” tienen cabida con su hitazo “Start me Up”. La canción fue grabada en numerosas sesiones desde el 1975 hasta su publicación definitiva en 1981. Se dice, se cuenta (en Wikipedia, of course) que el productor del disco Tattoo You, Chris Kimsey encontró entre las sesiones de grabación dos tomas de la canción con aire rockero, el resto (más de 50 tomas) eran versiones reggae. El resto forma parte de la historia…

Considerada una de las obras cumbre de los londinenses, elegida por la prestigiosa revista Rolling Stone como una de las ocho mejores canciones de eventos deportivos, utilizada en las finales de la Super Bowl XL de 2006, usada como reclamo en diversas campañas publicitarias de coches… Un hito de la banda que aún a día de hoy podéis disfrutar en directo. Os retamos a que nos mandáis una crónica del concierto que la banda dará mañana en Pilton, Inglaterra. Si lo hacéis tendréis un regalo que seguro no olvidaréis…

Un saludo y que hagáis deporte a  ritmo de música, que es muy saludable. Buen fin de semana.

Gorgeous George

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: