¡¡¡¡Cuidado que el cuscús lo carga el diablo!!!

¡¡¡¡Cuidado que el cuscús lo carga el diablo!!!

Durante toda la semana vamos a estar dedicando nuestras publicaciones a la celebración de las primeras nupcias de nuestros queridos neohispalenses. Hoy toca ponernos especialmente melosos porque os traigo un tema muy especial.

Algunos se fijaran en la cursilada de la letra, otros en la majestuosa voz de Al Green, y los más cinéfilos sólo pensaran en “el orgullo, que sólo intenta joderte”. Tras la publicación de Let’s Stay Together Al abandonó el anonimato.

Alternando composiciones propias con versiones de toda índole,  el bueno de Green supo mantenerse en lo más alto de las listas durante unos pocos años. Hasta un suceso acaecido cuatro meses después de la grabación del también exitoso single Let’s get married, que le cambió la vida…

Tras rehusar a casarse con su novia Mary Woodson White, esta le roció una cacerola de sémola hirviendo produciéndole quemaduras graves en numerosas partes de su cuerpo. Acto seguido la señorita Woodson se suicidó.

Este hecho, oscuro como culo de oso, supuso que Al Green se replanteara su existencia convirtiéndose al cristianismo, dando de lado por un tiempo el micrófono para ejercer de pastor en una iglesia de Memphis que compró el mismo. Allí se refugió en Dios y en el Gospel, canto por el que ha sido muy reconocido, ganando ocho premios Grammy.

Gorgeous George

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: