Las tortugas fueron las madres de la Invención… que lo sepáis

Las tortugas fueron las madres de la invención… que lo sepáis

A estas alturas la parejita a la que hemos estado dedicando las increíbles canciones de amor durante esta semana ya habrán consumado el matrimonio (seguro que lo hacen antes de llegar a Navaluenga, jijiji). Pero aún nos queda la fiesta, que va a ser “legendaria” (Barney Stinson dixit)… Y qué mejor colofón a toda una semana llena de canciones felices que terminar con “Happy Together” de The Turtles.

Tras intentarlo de todas las maneras, el éxito comercial se les resistía a los californianos. Hasta probaron a llamarse The Tyrles copiando la idea escribir la palabra de manera incorrecta como ya hicieron The Beatles y The Byrds. Pero hasta la publicación de la canción que hoy nos acerca a ellos, no se comieron un colín.

Como nota curiosa, en cada actuación del grupo en televisión Mark Volman, fundador de la banda y posteriormente miembro de los Mothers of Invention, aparecía tocando un instrumento diferente. En cierta forma lo hacía para recalcar que estaban haciendo playback.

Disfrutad de la canción que nosotros lo haremos del convite gitano-hippie-musical que durará todo el fin de semana. Para terminar y parafraseando otra vez a nuestro personaje preferido de Cómo conocí a vuestra madre, hacemos la siguiente recomendación… “¡Ponte traje!”.

Gorgeous George

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: