Ojos sin fin

Ojos sin fin

Monkeysfaction cierra la semana dedicada a Natasha Shneider con la última despedida que le brindaron sus amigos más cercanos.


Apenas seis semanas después de la muerte de Natasha, Josh Homme se puso al frente de sus amigos para tocar en el Teatro Henry Fonda de Los Ángeles y celebrar de este modo la vida de la artista. El dinero recaudado con las entradas, que se agotaron a pesar de costar 100$ por cabeza, fue íntegro para la Fundación Natasha Shneider para la lucha contra el cáncer.

Aunque Queens of The Stone Age fue el principal reclamo, artistas de la talla de PJ Harvey, Matt Cameron o Mark Lanegan se subieron al escenario para dar su último adiós a la homenajeada.

Y entre musicazo y musicazo, Alain Johannes no perdió la oportunidad de tocar con todos y cada uno de quienes querían recordar a la que fue su compañera de vida. Años después de la muerte de Natasha, Alain Johannes publicó un disco en solitario que incluía un tema dedicado a su mujer y que ya sonó en Los Ángeles aquel 16 de agosto de 2008.

Con mucho pesar, nosotros también despedimos a Natasha con cinco años de retraso. Y lo hacemos igual que hicieron sus más allegados, con una presentación de imágenes de su vida acompañada por una de las canciones más emotivas de la artista rusa.

Si esta semana hemos celebrado la vida y obra de Natasha Shneider, la próxima semana seguiremos de celebración. ¡¡¡Monkeysfaction llegará a las 100 entradas!!! ¿Lo festejáis con nosotros?

Baldo Platillos

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: