Sé que deseas hacerme cosas…

Sé que deseas hacerme cosas…

En Monkeysfaction no nos podemos quitar de la cabeza los nudos de cereza que dan nombre a la semana, por lo que no nos queda más remedio que dedicar la entrada de hoy al personaje que subió la temperatura de los televisores con su lengua prodigiosa: Audrey Horne.

Ya lo explica Iván Ferreiro en el vídeo: “una tipa que sabe hacer nudos de cereza con la lengua es interesante… pasando a muy interesante”.  Gran parte de nuestro público masculino estará más que de acuerdo con el comentario.

Audrey Horne es, posiblemente, uno de los personajes más recordados por los espectadores de Twin Peaks. Aunque la verdad es que muy pocos personajes de la serie han pasado al olvido de quienes hemos devorado con avidez cada uno de los treinta episodios creados por David Lynch y Mark Frost.

A pesar de su aspecto superficial, Audrey pasa de ser la típica niña rica en busca de problemas, a declararse como una luchadora por las causas perdidas y una gran ayuda para el Agente Especial Dale Cooper en su búsqueda del asesino de Laura Palmer. A pesar del ajetreo, Audrey encuentra tiempo y, con la ayuda del compositor Angelo Badalamenti, firma algunas de las secuencias más memorables y sensuales de Twin Peaks.

Sin embargo, Audrey Horne no es el único personaje que inspiró a Ferreiro, Román, Serén, Álvarez y Hal 9000. Sólo un año antes del lanzamiento de Relax, el álbum en el que se encuentra el tema que nos ocupa, extraviada entre las Sesiones Perdidas se encontraba esta Laura.

“La chica guapa que se queja de que sus brazos se doblan hacia atrás” y el resto del universo Twin Peaks no son los únicos que han inspirado a Piratas. El propio Iván Ferreiro se confiesa fan de David Lynch, pero en su obra encontramos más referencias: Philip K. Dick, La Guerra de las Galaxias o Tarkovski son sólo algunos de los referentes de las composiciones de los gallegos. Pero de ellos ya hablaremos en otro momento. Ahora centraos en Audrey Horne y relajaos…

Baldo Platillos

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: