Robbie Williams sigue buscando su silla

Robbie Williams sigue buscando su silla

Si alguien puede presumir de actuaciones explosivas esos, sin duda, son el guitarrista portorriqueño Omar Rodríguez y su inestimable amigo y cantante Cedric Zavala. La dupla coincidió por primera vez en el grupo hardcore At the Drive In. Banda de referencia en el rock alternativo de finales del siglo XX, los de El Paso, Texas, convirtieron los escenarios que pisaron en auténticas batallas campales… muy a pesar de los demás integrantes de la agrupación.

La cara de estupefacción que se le quedó a Robbie Williams tras la actuación/destrucción de los tejanos en el programa de Josh Holland no es para menos. Efectivamente amigo Robbie, esa silla ya no es tuya. Ahora es de Cedric.

Está claro que las drogas duras se les estaban yendo de las manos a este par de cafres. También influía que la relación con el resto de At the Drive In se estaba enturbiando más de la cuenta. Y es que desde la incorporación de Omar, la popularidad de la banda comenzó a crecer como la espuma, grabando tres discos en tres años con su respectiva gira por todo el mundo.

Agotados ya de ellos mismos, decidieron separarse a los pocos meses de publicar su disco más recordado “Relationship of Command”. Por un  lado Rodríguez y Zavala montaron The Mars Volta para continuar por un camino más progresivo y experimental, mientras que Hinojos, Jim Ward y Tony Hajjar fueron por un camino más continuista con Sparta. Pero la actitud de la parejita en el escenario siguió siendo igual de caótica. Para muestra un botón…

The Gorgeous George

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Trackbacks / Pingbacks

  1. Gran piano de fuego | monkeysfaction - 22/08/2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: