Aquí viene

Aquí viene

En esta semana dedicada a los futuros papás no podía faltar a los que a la postre han sido uno de los grandes hallazgos de los Blanco/Sánchez. En época de cambios y nuevos descubrimientos al principio cuesta habituarse pero después reportan sorprendentes satisfacciones.

Eso es lo nos ha pasado en Monkeysfaction, que tras escuchar detenidamente los discos de The Brian Johnstown Massacre hemos empezado a degustar las tremebundas pero geniales locuras de Anton Newcombe y compañía.

 

Conocidos más por el polémico documental Dig! en el que se muestra su relación de amor/odio tanto en lo personal como lo artístico con sus paisanos The Dandy Warhols, la banda de San Francisco se ha convertido en uno de los referentes indiscutibles del revival de los 60’ y del mundillo musical underground de los últimos quince años.

Recuperan el espíritu de los que, tras romper las barreras encorsetadas del rock n’ roll de los años cincuenta, comenzaron a no poner límites a su música más allá de a lo que llegaba su creatividad.

Sobre esta premisa Newcombe ha desarrollado su carrera como líder omnipresente de la banda, llegando a interpretar todos los instrumentos que aparecen en sus discos, sólo contando con los otros miembros para las presentaciones en vivo.

Desde aquí únicamente deseamos que el próximo concierto que realice el grupo sea más cercano que el que nuestros homenajeados pudieron disfrutar hace un año en Manchester.

The Gorgeous George

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: