Días para olvidar

Días para olvidar

Monkeysfaction aprovecha el mapa de sonidos de los futuros papás para tapar un oscuro e inexplicable vacío en el archivo del blog, más incomprensible si cabe porque el grupo en cuestión es uno de nuestros favoritos. Además tienen ellos y nuestros homenajeados tienen algo en común: Madrid les ha obsequiado con días para olvidar. Llega el momento de hacer justicia al buen hacer de Kasabian.

Actuaremos en la fiesta de la victoria en Madrid, así de simple. Estoy flipando con que le gustemos tanto a Torres, flipando completamente. Nuestro manager está moviéndolo todo para poder montar un concierto con ellos. Torres es un as. Un amo. Dijo Sergio Pizzorno, antes de la negativa a su actuación.

Quienes un día estuvieron dispuestos a tocar gratis en Madrid para celebrar la victoria de España en el Mundial (sólo por no facilitar que este concierto se celebrara, las instituciones madrileñas nunca deberían conseguir el sueño olímpico), parecen haberse olvidado de la existencia de esta ciudad. En fin, quién quiere escuchar un directo de Kasabian cuando se puede asistir a un playback – manteo de Manolo Escobar. Pero antes, mucho antes, tuvieron a bien visitar La Riviera y Razzmatazz 2 para deleite de sus seguidores. Su actuación el año pasado en el Low Cost fue considerada la mejor del festival.

Days are forgotten, incluída en el cuarto álbum de estudio de la banda, asegura que “los días se olvidan, todo se acaba y simplemente desaparece”. Como dijo ayer la dolorida mamá, es hora de pasar página y dejar atrás esos días para olvidar.

Los cuatro de Leicester podrían tomar nota de sus propias letras y olvidar esos días en que algunos ignorantes hicieron caso omiso de su amable ofrecimiento. En Madrid estamos deseando volver a disfrutarlos y, si puede ser antes del nacimiento del churumbel, mejor que mejor. Si es después, queremos que los papás tengan claro que los monos de Monkeysfaction no seremos una opción a la que recurrir para dejar a su retoño el día del concierto. Eso sí, que cuenten con nosotros para acompañarlos al recital.

Baldo Platillos

 

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: