Bailes escolares

Bailes escolares

Monkeysfaction sigue haciendo un repaso por algunos de los mejores maestros del baile. Hoy es el turno de una coreografía algo más trabajada que la de Mick Jagger y David Bowie, aunque con pasos bastante más simples y mecánicos. También es verdad que los movimientos de Jagger y Bowie no están al alcance de todo el mundo.

Corría el año 2004 cuando Franz Ferdinand sorprendió a todo el mundo con su álbum debut. Temas como Take me out y This fire revolucionaron las pistas de baile más indies y, al parecer, los escoceses quisieron facilitar el trabajo a sus adeptos inventando una coreografía fácil a la par que divertida.

Los entusiastas del archiduque Francisco Fernando quisieron rodar el videoclip en las aulas de la Academia Bearsden, una escuela situada en un barrio de Glasgow. Sin embargo, un tal Brian MacKinnon se les adelantó en el deseo de vestir el uniforme escolar a la tierna edad de taitantos años, y con 32 primaveras logró colarse entre el alumnado y realizar un curso completo ante la admiración de compañeros y profesores. Destacando por la madurez de su personalidad y sus grandes dotes para el estudio, MacKinnon simplemente se depiló las cejas para aniñar su cara. A la porra los tratamientos estéticos.

El impostor sólo fue descubierto en un viaje a Tenerife, cuando las más cotillas de sus compañeras descubrieron su fecha de nacimiento en su pasaporte. Para evitar rememorar lo que fue un auténtico escándalo para la escuela, los responsables de la misma denegaron la petición de Kapranos y compañía. La negativa de Bearsden no consiguió que Kapranos olvidara su intención y finalmente consiguió enfundarse el ansiado uniforme escolar a la tierna edad de 32 años, la misma que MacKinnon.

Por mi parte, ya me he depilado las cejas. Mañana me compro el uniforme escolar y pasado pruebo suerte en el instituto que hay al lado de casa.

Baldo Platillos

Anuncios

Etiquetas: , ,

Trackbacks / Pingbacks

  1. Pánico en Tokio | monkeysfaction - 09/10/2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: