Ven, alza las manos y baila esta danza decadente conmigo

Ven, alza las manos y baila esta danza decadente conmigo

Hoy volvemos a estar de enhorabuena en Monkeysfaction  ya que viene a hacernos su primera “visita” uno de los grandes. Damos la bienvenida a nuestro humilde blog al gran Nick Cave. Lo hacemos con coreografía incorporada, porque de eso va la semana. Y sí, la de hoy se merece una entrada como esta, por muy cochambrosa que parezca (una cosa, la otra o las dos al mismo tiempo).

Para el videoclip promocional de su undécimo disco en solitario No More Shall We Part se rodeó de una troupe realmente variopinta. Músicos tan dispares como Emily Jenkins o el australiano Jason Donovan se les unen en esta bacanal loca el líder del grupo británico Pulp Jarvis Cocker. Muchos más aparecen en el vídeo, personalidades artísticas que de manera errática se mueven al son de Nick y sus Bad Seeds en este “Fifteen Feet of Pure White Snow”.

Muchas teorías hablan de que se trata de una canción sobre las drogas y el aislamiento social que suponen su consumo (snow=cocaína). Otros dicen que el tema principal es la pérdida de la fe. Las interpretaciones más descabelladas hablan de la incomunicación que se sufría en los países soviéticos durante la guerra fría (¿?). En fin, opiniones hay para todos los gustos. Nosotros nos quedamos con la fiesta que se montó cuando juntaron a todos estos personajes para rodar el clip.

Gorgeous George

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: