Iluminados por el sol del mediodía

Iluminados por el sol del mediodía

Una de nuestras teorías conspirativas que más nos apasiona en Monkeysfaction es la de los grupos (reales o ficticios) que actúan en la sombra con el malévolo y despiadado plan de dominar el mundo. El grupo Bilderberg, los Hombres de Negro o el que hoy nos atañe: Los Illuminati. Multitud de símbolos que nos rodean en nuestra vida cotidiana hacen que su existencia y el papel que pueden desempeñar en el mundo sea aún cuestionada a día de hoy.

No vamos a enumerar e interpretar los vestigios de su existencia cual Dan Brown de pacotilla. Sólo destacaremos que muchos son los artistas, escritores y músicos que se han sentido inspirados/cabreados por los supuestos planes de los iluminados para cambiar el Orden Mundial.

El grupo nu-metalero Korn les dedica una tonadilla a los que operan en la sombra, considerados por Jonathan Davis y los suyos una amenaza contra la humanidad.

Recordando un poco su historia, los Illuminati surgen en la Baviera del siglo XVIII como una sociedad secreta fundamentada en el ateísmo, en pos de la ciencia y el gobierno de la razón. Eso por supuesto no era trago de buen gusto para las sociedades occidentales que, comandados por la élite aristocrática de la época y bajo los designios del clero, mantenían al populacho adocenado. Por lo que esta sociedad quedó prohibida y demonizada.

Por mal o bien que nos parezca, se trataba de personas adelantadas a su tiempo, eso sí, con unas ansias desproporcionadas de decidir lo que era bueno o no para la gente.

Desde nuestra humilde palmera (por cierto, recientemente podada en demasía) miramos con estupor las ansias de poder, el egoísmo y la avaricia del ser humano, proclive a reafirmar sus creencias de la única manera que saben para zanjar una discusión: a mamporrazos.

Gorgeous George

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: