Camino a Roswell

Camino a Roswell

El caso Roswell ha dado mucho que hablar. A nosotros nos apasiona. Sobre todo la manera en la que el gobierno americano orquestó esta farsa que aún, a día de hoy, no sabemos que es lo que realmente pasó.

Inspirados por la nave del misterio del gran Iker Jiménez, nosotros nos acercamos a estos acertijos desde nuestra palmera desde la que tampoco tenemos mucha información verídica. La excusa era hablar de música (que es lo que nos gusta) inspirada en estos asuntos.

The Pixies hizo de sus últimos álbumes una apología a la teoría de que hemos sido visitados por alienígenas. Para muestra un botón.

La sensibilidad de “Fat” Black es ridículamente conmovedora. De un tema tan trivial y ridiculizado por gran parte del planeta, consigue enternecernos con la historia trágica del alienígena que se estrelló en 1947 en las montañas de Roswell (Nuevo Mexico), cuyos restos dieron a parar, supuestamente, al Area 51.

La canción le describe a un ser de las estrellas como un héroe intentando realizar una auténtica proeza. Al morir en el intento, generando más preguntas que respuestas y demuestra la facilidad que tiene el hombre de estropear cualquier hecho valeroso. La canción deja un regusto amargo recordándome al final de La Noche de los Muertos Vivientes (1968). Para quienes la hayan visto no es necesaria más explicaciones. Los que no… ya estáis tardando.

Un viaje por la autopista para visitar el lugar de los hechos inspiró a Frank Black para crear una de las mejores canciones de la época tardía de la banda de Boston. Disfrutadla como lo hemos hechos nosotros durante toda esta semana.

The Gorgeous George

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: